Lar España invierte 53 millones en su centro comercial de Sagunto

Lar España Real Estate ha presentado 'VidaNova Parc', un proyecto en el que prevé invertir 53 millones de euros y que se abrirá sus puertas en 2018.

Descripcion de la imagen

Lar España Real Estate ha presentado 'VidaNova Parc', un proyecto en el que prevé invertir 53 millones de euros y que se abrirá sus puertas en 2018.

'VidaNova Parc' se presenta con una superficie de 120.000 m2, de los cuales 44.000 m2 corresponden a superficie bruta alquilable y el resto destinado a espacios abiertos, viales, jardines y plazas de parking. Nace para cubrir un hueco de mercado real, definiendo un concepto de parque comercial y de ocio familiar único en su entorno inmediato. Un área de influencia en la que viven alrededor de 250.000 habitantes y que tendrán a 'VidaNova Parc' como la primera opción de compra.

La inversión de Lar España en el proyecto es de 53 millones de euros, a los que hay que sumar los otros 40 millones que invertirán los operadores que se instalarán en el parque comercial. El complejo abrirá sus puertas en 2018.

Tiene una superficie alquilable e 44.000 metros cuadrados

Con la puesta en marcha de las obras de 'VidaNova Parc' ya se han confirmado los primeros operadores de los principales sectores de consumo como Leroy Merlín, Decathlon, C&A, Worten, Norauto, Burguer King o Fifty Factory (Grupo Cortefiel), que se sumarán a las más de treinta marcas que los vecinos de la zona podrán encontrar en este parque comercial y de ocio. Además, el centro cuenta con 2.300 plazas de parking.

José Manuel Llovet, máximo responsable del área de Retail de Lar España Real Estate, ha destacado la consolidada presencia de la empresa en el país a través de sus diez centros comerciales y de ocio y dos proyectos en desarrollo. "Nuestra misión, como gran prioridad empresarial, es afianzar nuestra actividad en el territorio español; queremos crecer con él, generando riqueza, promoviendo empleo, dinamizando el sector e innovando en el ámbito de las compras y el ocio".