Sushi Shop abre un nuevo local en el Paseo de la Habana de Madrid

El espacio dispone de 165 m² en el número 54 de esta vía, situada en el centro de la capital española, que abrirá en noviembre.

Descripcion de la imagen

La empresa Sushi Shop, operadora líder de restauración japonesa de origen francés y con más de 140 puntos de venta en Europa, abrirá un nuevo local en Madrid. Será en el número 54 del Paseo de la Habana, donde antiguamente se ubicaba un local de Massimo Dutti Kids. El espacio, de 165 m² y situado a pie de calle, está previsto que abra en noviembre.

Cushman & Wakefield ha sido la encargada de asesorar tanto a Sushi Shop en la búsqueda del local y en la operación de alquiler como a la propiedad del espacio. Esta operación representa la tercera apertura de Sushi Shop en Madrid.

Ignacio Acha, Head of Retail Agency Madrid de Cushman & Wakefield en España, ha explicado que "estamos orgullosos de haber encontrado la ubicación que Sushi Shop llevaba dos años buscando en la zona de Chamartín, así como para haber podido gestionar la operación como único agente".

Por su parte, Carlos Santin, Gerente de Sushi Shop España, ha expuesto que “la ubicación escogida concuerda plenamente con el modelo de negocio de Sushi Shop, basado en la calidad y en la búsqueda de la excelencia culinaria. Estamos convencidos que, por ello, seremos muy bien recibidos en esta zona de de la ciudad”.