Coral Partners vuelve al capital de Colonial a través de los fondos Colony y Orion

07/05/2014

Según el diario online elconfidencial.com, los fondos Orion y Colony vuelven a entrar en el capital de Colonial tras su ampliación
Logo Coral Capital Partners

Los fondos Orion y Colony entraron en la inmobiliaria en el año 2009 con la intención de convertirse en socios de referencia, pero nunca lograron el control de la empresa. Coral Partners inició la retirada vendiendo el 14% de su participación antes de la ampliación, pero retuvo sus derechos y ha dado la sorpresa al comprar de nuevo acciones tras la refinanciación.

Colonial cerró ayer la mayor operación de refinanciación que se ha llevado a cabo en el sector inmobiliario en España. La inmobiliaria ha llevado a cabo una ampliación de capital de 1.263 millones de euros y ha hecho efectivo un préstamo sindicado de 1.040 millones liderado por CA-CIB, (Crédit Agricole Corporate and Investment Bank), y suscrito por GIC (Fondo soberano de Singapur), AXA, Generali, BAWAG P.S.K, ING y Banc de Sabadell, entre otros. El vencimiento se sitúa en diciembre de 2018, a un precio de 400 puntos básicos sobre Euríbor.

Nuevos socios, que no estaban previstos, como Qatar Invesment Authority, que ha adquirido el 8% de Colonial, se han sumado a la ampliación.



COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.