AOL, primer contrato firmado en la nueva Torre Europa

10/08/2016

La multinacional tecnológica ha alquilado 800 m2 en el emblemático edificio de Castellana 95, que está en pleno proceso de transformación para situarse a la vanguardia en eficiencia, sostenibilidad y soluciones tecnológicas aplicadas al espacio de oficinas.

La multinacional americana AOL, uno de los proveedores de servicios de información digital más importantes a nivel mundial, ha escogido el emblemático edificio Torre Europa para instalar su sede corporativa en España, tras alquilar 800 m2. La operación ha estado asesorada por la consultora inmobiliaria JLL.

AOL se convierte de este modo en el primer inquilino de la que será la nueva Torre Europa, donde el Grupo Infinorsa está llevando a cabo una profunda renovación del activo con el objeto de situar al edificio a la vanguardia en eficiencia, sostenibilidad y soluciones tecnológicas aplicadas al espacio de oficinas.

“Con esta operación, AOL se instala en uno de los edificios más representativos del distrito financiero de la capital, por su arquitectura y excelente ubicación, en pleno Paseo de la Castellana, y que tras la reforma que se está llevando a cabo, será un referente en términos de tecnología y eficiencia energética dentro del mercado de oficinas nacional”, explica Fernando Ferrero, director de operaciones del Grupo Infinorsa.

La rehabilitación del interior y zonas comunes de la torre concluirá en el mes de septiembre, mientras que la reforma del hall, accesos y fachada está prevista que finalice a principios de 2017.

 “La transformación de Torre Europa se produce en un momento de plena necesidad en el mercado de alquiler de oficinas de Madrid, que adolece de espacios de calidad situados en la zona prime”, explica José Miguel Setién, director del área de Oficinas de JLL.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.