El grupo inversor americano presente en el accionariado de Renta Corporación alcanza ya más de un 5% del capital

05/08/2016

El grupo estadounidense actúa a través de Morgan Stanley, quién hoy ha comunicado a la CNMV que alcanza ya el 5,26% del capital.

Renta Corporación mantiene entre su accionariado distintos inversores entre los que se encuentra un grupo estadounidense que en los últimos meses ha ido incrementando su cartera hasta alcanzar más de un 5% del capital de la inmobiliaria. Este fondo invierte a través de la entidad financiera Morgan Stanley, que a día de hoy ha comunicado a la CNMV que ya alcanza el 5,26% de las acciones de Renta Corporación.

La entrada de este grupo se ha hecho de manera progresiva, mediante la compra de paquetes de acciones, entre los que destaca el que compró al presidente de la compañía, Luis Hernández de Cabanyes, de 330.000 acciones, que de esta manera realizó un gesto para facilitar el acceso del inversor.

El grupo, que ha realizado una importante apuesta por la compañía, invierte habitualmente en empresas con importante revalorización a medio y largo plazo sin entrar en sus órganos de gobierno.

La buena evolución de Renta Corporación, que ha cerrado el segundo trimestre del año incrementando su actividad, está generando el interés y la confianza de diversos inversores nacionales e internacionales.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.