JLL y Aguirre Newman comercializará la nueva plataforma logística de Merlin en Meco

La nueva plataforma logística propiedad de Merlin Properties tiene una parcela de 88.000 m2 y una edificabilidad de 60.000 m2.

Descripcion de la imagen

La plataforma logística, formada por tres naves que suman 59.814 m2, se sitúa sobre una parcela de 87.974 m2 y destaca por su excelente ubicación en la segunda corona, a 38 kilómetros de Madrid y a 22 kilómetros de Guadalajara, lo que convierte a Meco en un punto clave para el negocio logístico, no solo por sus buenas comunicaciones entre ambos núcleos urbanos, sino por el fácil e inmediato acceso a la autovía A-2, que comunica Madrid y Barcelona.

La Socimi Merlin Properties, compañía inmobiliaria cotizada y líder en el sector de activos terciarios en la Península Ibérica, es la propietaria del activo.

Para Luis Guardia, director del área de Industrial y Logística de JLL, “es una gran oportunidad para las compañías que busquen un espacio logístico clave en la Comunidad de Madrid que, al estar en proceso de construcción, contará con las mejores calidades y, además, ofrecerá una ubicación estratégica para el transporte de mercancías y el negocio logístico”.

“Esta operación es un buen ejemplo del dinamismo del mercado logístico gracias al buen comportamiento que sigue manteniendo la demanda y el interés inversor que, según nuestras previsiones, se mantendrá a lo largo de todo el ejercicio debido a la escasez de activos de calidad”, ha comentado Antonio Montero, Director Negocio Industrial de Aguirre Newman.