El Paseo reinaugura sus instalaciones tras una completa renovación

El Paseo roza la plena ocupación tras la incorporación de nuevas marcas como Décimas, Polinesia, Parfois, Vodafone o Centros Único.

Descripcion de la imagen

Ya se ha inaugurado el nuevo centro comercial El Paseo, una vez finalizados los trabajos de renovación efectuados durante los últimos meses. La intervención, acometida por Pradera, ha supuesto un importante revulsivo económico para la Bahía de Cádiz que se ha materializado en una inversión de más 1,5 millones de euros.

Las nuevas instalaciones se han convertido en un reclamo excelente para la comercialización de este centro, que ya roza la plena ocupación de sus locales gracias a la labor desarrollada por JLL. Así, El Paseo da la bienvenida a marcas de primer nivel como Décimas, Polinesia, Parfois, Vodafone o Centros Único. Igualmente, algunos operadores ya presentes en el centro, como Calzedonia, Bijou Brigitte o Movistar, estrenan nueva imagen y localización; mientras que otros como Zara Home o Alain Afflelou mantienen su ubicación con un local totalmente renovado.

Conviven con ellas el resto de enseñas del centro, cuya oferta comercial incluye un gran hipermercado Carrefour y otras firmas líderes en moda y complementos como Zara, H&M, Massimo Dutti, Pull&Bear, Bershka, Springfield, Stradivarius y Oysho; rótulos especializados en el público infantil como Toys’R’Us, Gocco y Mayoral; o un área de restauración con establecimientos de operadores locales y un McDonald’s.