Audatex aumenta la superficie de sus oficinas.

Audatex/Solera Holdings aumenta el tamaño de sus oficinas en la Avenida de Bruselas número 36, llegando a los 3.650 m2.

Descripcion de la imagen

El inmueble de la Avenida de Bruselas número 36, de Alcobendas - Madrid, quedará 100% alquilado después de que Audatex/Solera Holdings, compañía experta en el desarrollo de soluciones digitales para la gestión de riesgos y activos del sector asegurador y la postventa del automóvil, haya aumentado su superficie de oficinas en este mismo edificio en 450 m² adicionales, llegando así a los 3.650 m2 ocupados. El inmueble, propiedad de Realia y antigua sede de la petrolera BP, dispone de un total de 7.700 m² sobre rasante, de los cuales 3.650 los habilitará Audatex/Solera tras la ampliación, que se enmarca en su actual proceso de expansión dentro del mercado español.

Cushman & Wakefield ha sido la compañía encargada de asesorar la ampliación. En 2014, la compañía ya gestionó la mudanza de Audatex/Solera en el edificio de la avenida de Bruselas 36. 

Según Javier Bernades, Director de Business Space Agencia Oficinas de Cushman & Wakefield en España, “empresas en proceso de crecimiento como Audatex/Solera buscan poder llevar a cabo su expansión sin que ello implique un cambio radical en su estructura”.

El edificio, que fue rehabilitado después de la marcha de BP en el año 2012, lo ocupan otras empresas como Elavon y Vinzeo, esta última también asesorada por Cushman & Wakefield.

Audatex/Solera Holdings es una compañía experta en el desarrollo de soluciones digitales para la gestión de riesgos y activos del sector asegurador y la postventa del automóvil, enfocada en mejorar la experiencia de los clientes. Presente en más de 70 países repartidos por los cinco continentes, cuenta con cerca de 4.600 empleados. Su know-how permite optimizar los procesos y mejorar los resultados de compañías aseguradoras, renting, garantías mecánicas, peritos y talleres, mediante soluciones y servicios de valoración de siniestros, aplicando su conocimiento global en mercados locales.