BNP Paribas Real Estate asesora a Corum Convictions en la venta de una mediana comercial en Tarragona

La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate ha asesorado a Corum Convictions, la sociedad de inversión inmobiliaria de Corum Am,en la venta de una mediana comercial en Tarragona por valor de 9,43 millones de euros.

Descripcion de la imagen

El activo, situado en la zona comercial de Les Gavarres en Tarragona, está alquilado a Media Markt, líder europeo en la venta de electrodomésticos y equipos informáticos de alta fidelidad.

El inmueble ha sido adquirido por Actipierre Europe, sociedad inmobiliaria propiedad de Ciloger que, por su parte, se ha dejado asesorar por Invesco Real Estate para llevar a cabo la transacción. Corum Convictions aplica en sus inversiones una estrategia abierta y oportunista con una alta tasa de distribución, para lo que invierte en toda clase de activos (oficinas, tiendas, salud, hostelería, negocio, aparcamientos...) tanto en Francia como en el conjunto de la eurozona.

Vincent Dominique, director de Corum Am, ha señalado que “Con esta venta seguimos impulsando nuestra estrategia oportunista de adquisición y arbitraje que aprovecha los efectos del ciclo económico. De hecho, de acuerdo con lo que anticipamos en 2013, año en que el último ciclo económico de España tocó fondo tanto en el ámbito macroeconómico como en el mercado de la inversión inmobiliaria, la bajada de los tipos ha permitido una apreciación de los valores del activo que se ha beneficiado al mismo tiempo de un flujo de alquiler elevado y seguro con un arrendatario de primer orden.”