Helvetia Seguros vende el edificio de la Avenida de San Juan Ignacio, 4 de Pamplona a Fitbox

31/05/2016

Helvetia Seguros finalmente ha vendido el edificio de La Vasco Navarra de la avenida San Ignacio, número 7, del Segundo Ensanche, después de llevar ocho años en el mercado.

La compañía, dirigida por José María Paagman, suscribió el acuerdo de compraventa con Fitbox, una sociedad con sede en la Comunidad Foral, dedicada a la gestión inmobiliaria desde hace 18 años.

Según fuentes del sector el precio de la operación estaría en torno a los 18 millones de euros, si bien ni comprador ni vendedor han revelado el precio al que se ha cerrado la operación. Estas cifras están lejos de los 30 millones que se calcularon en 2007 -antes del estallido de la burbuja inmobiliaria- cuando la Mancomunidad de Pamplona se interesó por este edificio para utilizarlo como sede.

El edificio tiene 7.000 metros cuadrados de superficie y consta de cinco plantas más la baja, de los cuales 1.500 metros cuadrados son de uso comercial.

Fitbox, que se dedica a la gestión inmobiliaria tanto en Navarra como en otras comunidades, suma unos activos de 12,1 millones de euros, según sus últimas cuentas registradas. En cuanto a este inmueble la compañía baraja todas las posibilidades: “Desde la instalación de comercios, viviendas a oficinas. Pero siempre respetando la protección de la fachada y del mítico reloj”.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.