Barcelona Propellers se traslada a una nave industrial en el Polígono Pedrosa

Forcadell ha asesorado a Barcelona Propellers en el alquiler de una nave industrial en la avenida principal del Polígono Pedrosa de L’Hospitalet de Llobregat.

Descripcion de la imagen

La nave, completamente diáfana, dispone de 1.080m². La empresa ha buscado una nueva ublicación para sus instalaciones dada la voluntad del Ayuntamiento de Barcelona de reenfocar la zona del Puerto para el uso ciudadano.

Según Gerard Plana, Director del Depto. de Industrial-Logística, la operación de Barcelona Propellers en L’Hospitalet de Llobregat “es un ejemplo del incremento de la demanda registrada en la comarca del Barcelonès (27,57%) durante 2015, tal como muestran los indicadores del último Informe de Mercado Inmobiliario publicado por Forcadell. Por otro lado, las naves de entre 1.001 m2 y 2.500 m2, como la de Barcelona Propellers, representaron el 16% de la demanda en la 2ª mitad de 2015.”                             

El Polígono Pedrosa se ubica en la Zona Franca y dispone de buenas vías de comunicación. A escasa distancia se encuentran las líneas 1 (Bellvitge) y 9 (Fira) del metro de Barcelona además del tren, FGC y varias líneas de autobús. Con transporte privado hay apenas 10 minutos para llegar del centro de la ciudad Condal, al puerto de Barcelona o al aeropuerto de El Prat. En la zona también se encuentran empresas como Ara Vinc, Tipsa, Control Courier TNT, Seur, Porshe, Land Rover o Miquel Alimentació.