Mytaxi ha establecido sus nuevas oficinas en Barcelona

26/05/2016

Mytaxi ha trasladado sus oficinas en la capital catalana cerca del Passeig de Sant Joan y la Plaza Tetuán.

Forcadellha asesorado a Mytaxi en el alquiler de la nueva sede de la empresa en el centro de Barcelona. Según destaca Antonio Cantalapiedra, CEO de Mytaxi en España y Portugal “necesitábamos encontrar unas oficinas que se adaptaran a las necesidades actuales de nuestra empresa. Las instalaciones actuales disponen de unas dimensiones más reducidas, hecho que nos permite aprovechar mejor los espacios para llevar a cabo de forma óptima nuestra actividad diaria.” Precisamente la ubicación elegida ha sido la que más demandas de alquiler de oficinas ha registrado (70,36%), según el Informe del Mercado de Oficinas del 2º semestre publicado recientemente por Forcadell.  

Con sede central en Madrid y presente Barcelona desde 2012, Mytaxi apuesta por establecer una conexión directa entre taxistas y pasajeros para proporcionarles una alternativa más moderna a los sistemas tradicionales de reserva. En la capital catalana, la empresa cuenta con los departamentos de ventas, marketing y de driver service (atención a los taxistas).


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.