C&A inaugura nueva tienda en el Centro Comercial Nassica

El Parque Comercial y de Ocio Nassica, de Getafe (Madrid) gestionado por la compañía española Neinver, ha fortalecido su oferta comercial con la apertura de una nueva tienda C&A.

Descripcion de la imagen

El nuevo establecimiento de C&A, con una superficie de 1.173m2, y una oferta comercial de 30.000 prendas, tanto de mujer como de hombre y niños. El diseño, con espacios abiertos e iluminados, ha centrado su presentación en hacer la oferta más atractiva al visitante. En la tienda, con gran protagonismo en la variedad de prendas y accesorios, se ha cuidado al máximo la experiencia de compra del cliente, maximizando su confort.  

C&A se suma así a la oferta retail del Parque Comercial y de Ocio Nassica que cerró 2015 con más de seis millones y medio de visitantes. “Desde el Parque Comercial y de Ocio Nassica se está trabajando para satisfacer la demanda de los clientes y ofrecer una mayor variedad en nuestro mix comercial. A las últimas incorporaciones de Media Markt y Brasa y Leña en el 2015, sumamos ahora C&A, con más de 1.200m2 de local, haciendo un guiño a nuestro público más familiar”, comenta Pilar Santos, gerente del Parque Comercial.