Daniel Molero ficha como director de marketing de Worten

Worten, compañía de distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, ha incorporado a Daniel Molero como nuevo director de Marketing & eCommerce para España.

Descripcion de la imagen

Daniel Molero deja Samsung y ficha como director de marketing de Worten. Entre sus objetivos se encuentra el impulsar el desarrollo de la marca en el país como un actor clave en el ámbito de la electrónica de consumo y los electrodomésticos, diferenciándose de sus competidores a través de la estrategia omnicanal, según indica la propia empresa.

Con más de 18 años de experiencia en las áreas de marketing y ventas en el mercado español y europeo, ha trabajado en diferentes multinacionales y start-ups entre las que se encuentran Samsung, Interflora, Parrot o Kodak. Daniel Molero posee un Executive MBA por el IE Business School y es licenciado en Business & Administration por la Universidad de Saint Louis (Estados Unidos).

Daniel Molero llega a Worten para ocupar un puesto que había quedado vacante desde la reestructuración en la cúpula directiva que el pasado febrero acometió Worten España. Como consecuencia de estos movimientos, el anterior director de Marketing, Luis Hernández, fue ascendido a director de Negocio de la compañía, que engloba los departamentos de Comercial, Ventas, Marketing & eCommerce. En ese mismo proceso de renovación se fichó a Marcos García Esteban, que se incorporó a la compañía como Director Comercial.