APCE organiza el congreso inmobiliario: de la recuperación a la innovación

24/05/2016

El objetivo es debatir sobre la situación actual y futura del sector inmobiliario. Durante el Congreso se entregarán los Premios a la Trayectoria Profesional en el Sector Inmobiliario.

Los próximos días 5 y 6 de octubre la Asociación de Promotores Constructores de España (APCE) organizará el Congreso Inmobiliario: de la recuperación a la innovación. El Congreso tendrá lugar en el Teatro Goya de Madrid y reunirá durante un día y medio a los principales actores del sector. El objetivo del Congreso es abordar la situación actual y futura del sector inmobiliario con la finalidad de sentar las bases para un sector más eficiente e innovador.

En palabras de Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de APCE: “Este Congreso pretende responder a algunas de las preguntas que se ciernen en el futuro del sector: cómo será la financiación, cómo implantar el proceso de digitalización, qué peso tendrá la rehabilitación en la industria, es viable un modelo de ciudad inteligente, entre otras. Nuestro sector no puede seguir haciendo las cosas de la misma manera, es hora de evolucionar y en este Congreso pretendemos dar el primer paso”.

El Congreso de APCE Inmobiliario: de la recuperación a la innovación contará con destacados profesionales y empresarios que aportaran su visión de hacia dónde debe ir encaminado un nuevo sector inmobiliario. Así, contará con la presencia de Jaime Echegoyen, presidente de Sareb; Juan Antonio Alcaraz, director general de CaixaBank; Juan Pepa, managing director de Lone Star; Concha Osácar, consejera de Hispania; Elena Pisonero, presidenta de Hispasat, Beatriz Corredor, ex ministra de Vivienda y actual directora de Relaciones Institucionales del Colegio de Registradores de España; Ángeles Serna, presidenta de TM Grupo Inmobiliario; o Iñigo de la Serna, presidente de la Red Española de Ciudades Inteligentes, entre otros.

Durante el Congreso, APCE entregará los Galardones a la Trayectoria Profesional en el Sector Inmobiliario en una cena de gala que se organizará en el Hotel Palace. Estos galardones reconocerán a profesionales vinculados a cada una de las asociaciones provinciales que pertenecen a APCE y que destacan por su trayectoria laboral trabajando por y para el sector inmobiliario. Estos reconocimientos han sido elegidos por cada una de las Junta Rectora de las asociaciones provinciales.

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.