Worten inaugura su primera tienda urbana en Madrid

Ésta es la tercera tienda de concepto urbano que inaugura Worten, después de las recientes aperturas realizadas en Sant Antoni (Barcelona) y Tarragona.

Descripcion de la imagen

Worten ha inaugurado su primera tienda urbana de Madrid, que se encuentra en la calle Bravo Murillo, 189. La nueva tienda, que ha supuesto una inversión superior al medio millón de euros, tiene una superficie de venta de 900 metros cuadrados, repartidos en dos plantas, genera 15 empleos directos y comercializa 3.000 referencias en el espacio físico y 20.000 en la web.

La tienda de Bravo Murillo tiene dos plantas que albergan tres áreas temáticas: fun cooking (relacionada con las tendencias más actuales del mundo de la cocina), living room (los protagonistas son las últimas novedades en audio, video y videojuegos) y office zone (para la venta de ordenadores, tablets y smartphones).

Ésta es la tercera tienda de concepto urbano que inaugura Worten, después de las recientes aperturas realizadas en Sant Antoni (Barcelona) y Tarragona. “En el futuro inmediato vamos a incrementar el peso que tienen las tiendas de proximidad en nuestra red comercial, pero no por ello vamos a dejar de abrir en ‘retail park’ y centros comerciales”, ha anunciado Miguel Águas.

Worten tiene previsto reformar ocho puntos de venta este 2016 para adaptarlos al nuevo concepto comercial que comenzó a implantar el año pasado, tanto a nivel interior como exterior de la tienda, para lograr ser una enseña más moderna, tecnológica y dinámica.