MSC instalará sus oficinas en España en un nuevo edificio en Valencia.

28/03/2012

MSC es una multinacional naviera de las más importantes del mundo con cerca de 350.000 trabajadores y que opera en 335 puertos en todo el mundo, tendrá su sede en Valencia, en un edificio que se construirá en el nuevo barrio e las Moreras.
Fotografía aérea del barrio de las Moreras, Valencia.

El ayuntamiento concederá en escasas fechas la licencia de obras, y aunque la ubicación del edificio aún no se haya desvelado, otras fuentes han precisado que el lugar elegido es el barrio que se levanta entre Nazaret y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. La intención de la compañía es aglutinar en dicho inmueble las decenas de oficinas que tiene abiertas en España, el lugar escogido en este caso ha sido Valencia.

Ya en febrero de 2010, los responsables de MSC dieron a conocer su interés por tener una mayor presencia en la ciudad. En los aledaños del puerto, la opción más fácil es la del nuevo barrio de las Moreras, a pesar de que hay muchos más solares por desarrollar en otras zonas.

El barrio de las Moreras está urbanizado por completo. Las promotoras han comercializado ya varios edificios de viviendas, aunque quedan varios solares por edificar. El ayuntamiento tiene en dicha zona un centro de acogida de animales exóticos, el único equipamiento público abierto hasta ahora.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.