Restalia amplía su red con 48 nuevos establecimientos durante el primer cuatrimestre del año

La compañía propietaria de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) ha ampliado su red con 48 establecimientos durante los cuatro primeros meses de 2016, de los que 15 están situados en mercados internacionales.

Descripcion de la imagen

A lo largo del primer cuatrimestre de 2016, el holding multimarca ha puesto en marcha 48 restaurantes, de los que 15 corresponden a ubicaciones internacionales en los ocho mercados extranjeros en los que la firma está presente. A través de su primera marca, 100 Montaditos, el grupo ha puesto en marcha 34 establecimientos en ciudades como Lisboa en Portugal o Como, en Italia. Por otro lado, Cervecería La Sureña ha sumado dos restaurantes a su cartera y, The Good Burger (TGB), por su parte, ha oficializado 12 aperturas.

En palabras de Belén Martín, directora general del grupo, 2016 será un año clave para el crecimiento de sus marcas. De cara al presente ejercicio, Restalia prevé inaugurar 130 restaurantes a nivel nacional y 50 a escala internacional en países como Italia o Portugal. Todo ello se enmarca dentro del objetivo de la compañía de finalizar 2016 con alrededor de 700 establecimientos operativos de la mano de sus tres marcas.