José Antonio Durán, nuevo responsable de Leasing de Unibail-Rodamco España

Unibail-Rodamco España nombra a José Antonio Durán como Head of Leasing de la compañía.

Descripcion de la imagen

Entre sus principales funciones se encuentran la comercialización, la definición y la optimización del mix comercial de los activos de la cartera de Unibail Rodamco, así como la búsqueda constante de conceptos innovadores de retail.

Titulado en Relaciones Laborales por la Universidad de Huelva, Durán comenzó su trayectoria profesional en el sector de la propiedad comercial en la empresa SCCE en 1998. Fue en el año 2001 cuando se unió al grupo Unibail-Rodamco y hasta 2004 ocupó un papel destacado en el área de Gestión Patrimonial y de Clientes.

A continuación, formó parte del equipo de Leasing, primero como manager y más tarde asumiendo cargos de mayor responsabilidad entre los que destaca la gestión de la cartera de activos de tamaño medio. Durante este periodo, lideró proyectos como la reforma del Centro Comercial Los Arcos (Sevilla) o la ampliación y restructuración de la zona de restauración del centro Bahía Sur (Cádiz).

Posteriormente, fue nombrado responsable de la cartera de activos de gran tamaño, liderando la comercialización y la gestión de proyectos en La Maquinista, Splau, Parquesur, Bonaire y La Vaguada.