American Vintage consolida su expansión en España con la apertura de su décima tienda

Esta nueva apertura afianza el barrio de El Born como nuevo centro de tendencias y una zona muy atractiva para instalar marcas en auge.

Descripcion de la imagen

La compañía de moda francesa American Vintage ha contado con el asesoramiento de Cushman and Wakefield en la operación de búsqueda y alquiler de su décima tienda en España. Con ésta, consolida su expansión en nuestro país, donde empezó a tener presencia en 2009 con su primera tienda en el barrio de Salamanca de Madrid. A Barcelona llegó hace tan sólo 3 años con su local situado en la calle Rambla Catalunya. En esta ocasión, la firma ha optado por el barrio de El Born, que despunta como nueva zona en auge para marcas de moda y nuevas tendencias en la capital condal.

La nueva tienda está situada en la calle Argentería número 6, una zona en la que cada vez se están instalando más marcas de moda y se está posicionando como nueva área de compras muy concurrida por barceloneses y turistas. Domènec Casellas, asociado del área de Retail de Cushman & Wakefield en España, afirma que “cada vez más marcas apuestan por las calles del Born de Barcelona para abrir nuevas tiendas y consolidar su presencia en la ciudad condal. Se trata de una zona que está de moda entre los habitantes de la capital catalana pero que a la vez es muy turística.”

Según Michaël Azoulay CEO de American Vintage, “España es un mercado que consideramos muy importante para la expansión y crecimiento de la compañía. Durante este 2016 estamos impulsando su presencia en toda Europa”.

Cushman & Wakefield ha asesorado a American Vintage para el alquiler de este local en el que ahora empezarán las obras para adecuar la tienda al estilo de la compañía, y se prevé que abra al público a comienzos de mayo. Actualmente, la compañía está presente en Madrid, Bilbao, Marbella, Palma de Mallorca y Valencia.