Yokogawa Iberia traslada su sede corporativa a un edificio de 4.165 m² en el CTC de Coslada

28/04/2016

ProEquity asesora a la empresa Yokogawa Iberia en el arrendamiento de su nueva sede corporativa en Madrid.

ProEquity ha asesorado a Yokogawa Iberia en el arrendamiento de un edificio de 4.165 m² situado en el CTC de Coslada. Dicho edificio, propiedad del Grupo Inmobiliario Zye, S.A, está compuesto por un almacén de producción de 3.000 m² y unas oficinas de más de 1.000 m². Además, dispone de 4 puentes grúa de hasta 16 Tm y 2 muelles de carga.

Yokogawa, fundada en 1915, provee productos y soluciones en el campo del control y la Instrumentación, test y medida, aviación y otros segmentos de negocio. En el campo de la Automatización Industrial juega un papel vital en un variado número de segmentos como son el Gas y Petróleo, Química y Petroquímica, Energía, Metalurgia, Papel y Madera, Farmacia y Alimentación.

Con un número de empleados de 77 personas y una facturación de 30 Millones, recientemente ha sido seleccionada para albergar el centro de integración de soluciones de Analítica para Europa, debido a su experiencia en esta área y la idónea ubicación del centro.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.