Knight Frank nombra a Humphrey White nuevo director general de la compañía en España

22/04/2016

Humphrey White sustituirá a Alberto Prieto, como director general de la compañía en España. Prieto seguirá vinculado a la consultora desde el próximo mes de septiembre como asesor externo. El nombramiento de Humphrey White será efectivo el próximo 30 de abril.

Knight Frank ha anunciado el nombramiento de Humphrey White como nuevo director general de la compañía en España. Sustituirá a Alberto Prieto, que tras 20 años en la compañía y 5 como director general, concluye una etapa profesional para dedicarse a nuevos proyectos.

Knight Frank inicia así una nueva etapa, marcada por un nuevo plan estratégico a 3 años, con un pilar clave que es el foco en sus principales líneas de negocio: residencial, oficinas, retail, capital markets y valoraciones. Además, apostará por la creación de una nueva línea de negocio: la gestión integral de edificios de oficinas y naves logísticas.

La compañía ha unificado los distintos departamentos en dos grandes divisiones: residencial y comercial, para crear mayores sinergias entre las líneas de negocio y simplificar al máximo la interlocución con sus clientes.

Humphrey White, nacido en Londres y educado en Eton College, cuenta con una sólida trayectoria en el mercado inmobiliario español. Se incorporó a Knight Frank en el año 2000 y desde 2012 ha liderado el área de Capital Markets y Oficinas y, desde hace un año, la integración de Retail bajo el área Comercial. Además, White fue nombrado en 2014 socio de la compañía en España.

En palabras de Humphrey White: “Estamos tremendamente ilusionados ante el precioso reto que tenemos por delante. Gracias a la confianza de nuestros clientes y la pasión y profesionalidad de nuestros equipos, hemos dado pasos agigantados en cuanto a nuestra cuota de mercado y beneficio en los últimos 3 años, no obstante, insistimos en seguir aprendiendo de nuestros clientes, creciendo juntos y ganando cuota de mercado en nuestras principales líneas de negocio y para ello hemos elaborado un plan estratégico tangible, concreto y medible”.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.