Enrique Losantos Albacete, nombrado máximo responsable de JLL España

14/04/2016

Con este nombramiento, la compañía culmina su proceso de reorganización tras el que se sitúa a la vanguardia en la consultoría inmobiliaria en el mercado nacional.

La firma internacional de servicios profesionales inmobiliarios JLL ha nombrado a Enrique Losantos Albacete primer ejecutivo para España. Losantos ocupaba desde abril del año pasado el cargo de director general para el área de Investor Business, que seguirá compaginando con sus nuevas responsabilidades como máximo directivo de la compañía.

Su nombramiento como CEO de JLL consolida la estructura organizativa de la firma y culmina un proceso de profunda reorganización en el que JLL estuvo inmersa durante el último año, período en el que la compañía creció notablemente.

El nuevo enfoque de la compañía pasa por sumar a su ADN inmobiliario tradicional toda una gama de servicios complementarios de asesoramiento financiero, y ofrecer a los clientes corporativos un entorno de trabajo sofisticado que les permita la mejor y más eficiente gestión de su componente inmobiliario. 

“Durante los casi 30 años que llevamos en el mercado español JLL ha sabido adaptarse a las necesidades y evolución del mercado. Una vez más, y con el nombramiento de Enrique, hemos tomado una decisión que nos sitúa por delante” comentó Benoît du Passage, presidente de JLL España.

Sobre su nombramiento, Enrique Losantos CEO de JLL declaró: “El mercado inmobiliario hoy presenta oportunidades únicas para una compañía como la actual JLL. Afronto este reto con mucha ilusión. Cuento con el mejor equipo y junto a ellos vamos a ofrecer al mercado un entorno de trabajo innovador para el cumplimiento de sus objetivos”.

Losantos Albacete es licenciado en Ciencias Económicas y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y posee un Programa Máster de Dirección General por el IESE Business School, y RICS.

Inició su carrera en Société Générale, donde fue trader en los mercados de opciones y futuros durante tres años. Posteriormente, y durante siete años, fue director financiero adjunto en el Grupo Riofisa.

Entre 2006 y 2013 ocupó el cargo de jefe del área inmobiliaria dentro del departamento de Capital Markets de Banesto, donde se encargó de la originación, estructuración y ejecución de operaciones de financiación en todos los segmentos del mercado terciario. En la misma entidad lideró y ejecutó numerosos procesos de venta de activos singulares.

En enero de 2013 se incorporó al Grupo Santander como responsable de Fusiones y Adquisiciones en el sector inmobiliario para Europa, posición desde la que trabajó con inversores y clientes de los principales mercados EMEA y de Latinoamérica donde la entidad tiene presencia.


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.