Cushman & Wakefield asesora a Thomson Reuters en la mayor firma de alquiler de este año en Londres

06/04/2016

La operación ha supuesto el arrendamiento de casi 30.000 m² en la plaza Canadá número 5 en la capital de Reino Unido.

Cushman & Wakefield ha asesorado a Thomson Reuters, multinacional líder en servicios de información, en la mayor firma de alquiler en Londres de este año. La compañía ha llevado a cabo una operación que supone el traslado de sus oficinas actuales repartidas en seis edificios, a una sede central de casi 30.000 m² en la Plaza Canadá número 5, en Londres.

Según George Roberts, director de Tenant Rep de Cushman & Wakefield de Londres, “aunque ha sido un proceso largo, el resultado de esta operación ha sido muy satisfactorio. Hemos ayudado a que Thomson Reuters tenga a partir de ahora un espacio a la altura de su trabajo, en una ubicación privilegiada y que les permitirá tener facilidades para seguir creciendo”.

El acuerdo permite a Thomson Reuters realizar la ocupación en tres fases, permitiéndoles esperar a la expiración o a las mejores opciones para la finalización del contrato de sus oficinas actuales. Esta operación también les proporciona flexibilidad para dar forma y adaptar el nuevo edificio a las futuras necesidades de la empresa.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.