El Grupo Detriavall adquiere un edificio de 1.000m² en Barcelona

31/03/2016

En el inmueble, en la calle Román Macaya 22, se instalará una moderna clínica, que se prevé inaugurarla en 2017, después de un período de reformas.

El Grupo Detriavall ha adquirido un edificio en la calle Román Macaya 22 de Barcelona, en el barrio de Sant Gervasi. Se trata de un inmueble de 4 plantas y parking, de un total de 1.000 m². La compañía tiene previsto que, después de un periodo de reformas, en 2017 se inaugure allí una nueva clínica.

“Este edificio es una clara apuesta de nuestra compañía de continuar creciendo en el país y trabajar para ofrecer los últimos avances y tratamientos”, afirma Alessandro Galletto, director general del Grupo Detriavall. “Estamos convencidos que este nuevo inmueble nos permitirá continuar ofreciendo los servicios de mayor calidad, ahora centrados en un entorno más privilegiado y exclusivo”, añade.

Actualmente, el Grupo Detriavall cuenta con dos clínicas bucodentales propias en Barcelona, propiedad de ADE Group. Estas son la Clínica Central ADE, situada en la calle Provença, y el Institut Català Dental, en el Passeig Sant Joan. Asimismo, Detriavall también dispone de una clínica veterinaria en Barcelona, que ofrece una amplia gama de servicios de asistencia a animales domésticos. El Grupo prevé nuevas aperturas en otras ciudades del país en los próximos años.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.