La Quinta Torre será campus IE

30/03/2016

IE University ampliará sus instalaciones y tendrá una nueva sede en 2019: Campus IE, en la zona norte de Madrid.
Con este movimiento estratégico, IE contará con un campus vertical de 165 metros de altura y otro horizontal en la base con capacidad para 3.500 alumnos. El campus, de 50.000 metros cuadrados de superficie, estará situado en el Paseo de la Castellana, una de las áreas con mayor crecimiento empresarial y comercial de la capital.  

Este complejo educativo reunirá las ventajas de un campus urbano, por la facilidad de comunicaciones y la amplitud de espacios para la vida universitaria.  IE refuerza su apuesta por la sostenibilidad y continúa su expansión e impulso socio-económico en la zona norte de Madrid.

Campus IE tendrá un diseño disruptivo e innovador del espacio educativo, ofreciendo numerosas zonas abiertas dedicadas a la enseñanza, el trabajo en equipo y el network entre la comunidad universitaria y empresarial. El campus contará con un espacio vertical que reproducirá el entorno de trabajo de empresas y organizaciones disruptivas de todo el mundo, y un gran espacio horizontal en la base con instalaciones deportivas, grandes auditorios y zonas verdes para uso exclusivo de la comunidad IE. Además, este solar también contará con una clínica y un centro comercial.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.