CBRE cambia de oficina en Valencia

22/03/2016

La consultora inmobiliaria ocupará a partir de abril un espacio de 650 m2 en el edificio Green Building de la calle Pintor Sorolla, 11, situado en pleno centro, en la zona financiera de la ciudad.

Las nuevas oficinas de CBRE en Valencia contarán con 650 m2, frente a los 366 m2 que ocupaba hasta la fecha. Sin embargo, el cambio no será solo físico, ya que, en sus nuevas oficinas, la firma implementará las New Ways of Working, un nuevo concepto de trabajo que busca la flexibilidad, la conciliación y la colaboración a través de la optimización del espacio. En este sentido, la nueva sede estará dotada de la más alta tecnología para poder trabajar desde cualquier lugar, carecerá de despachos y puestos de trabajo fijos para fomentar la colaboración, y contará con espacios dedicados a la creatividad, entre otras características.

Asimismo, CBRE será responsable de comercializar en exclusiva el edificio Green Building y llevará a cabo, a través de su departamento de arquitectura y diseño, la rehabilitación integral del inmueble, incluyendo la fachada del edificio, para convertirlo en uno de los inmuebles de oficinas de referencia en la ciudad, en la que la firma es uno de los actores más activos. De hecho, solo en 2015 CBRE asesoró operaciones de inversión inmobiliaria en Valencia por un valor de 136 millones de euros, sobre un volumen total de superficie de 130.000m², incluyendo centros comerciales, edificios de oficinas, plataformas logísticas y locales comerciales en zona prime.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.