Finalizan las construcciónes del primer edificio de oficinas con Certificación Medioambiental Breeam.

16/03/2012

CODIC Internacional, empresa promotora belga que desde el año 1970 está especializada en el desarrollo de parques de oficinas y proyectos comerciales a nivel europeo, ha finalizado el primer edificio de oficinas de la Comunidad de Madrid con certificación Breeam en la zona de Julián Camarillo.
Edificio en Julián Camarillo 36, con certificación Breeam.

El edificio consta de 3.900 m2 sobre rasante distribuidos en cuatro plantas, cada una de ellas de unos 880 m2 aproximadamente más un local comercial en planta baja de 470 m2 y dos sótanos con capacidad para 77 plazas de aparcamiento.

Julián Camarillo 36, diseñado por IAD, representa una oferta moderna y sostenible en un enclave estratégico de Madrid y con las mejores calidades y soluciones arquitectónicas. Se trata principalmente de un nuevo concepto de oficinas y en definitiva de un tipo de producto totalmente novedoso en la oferta actual de mercado.

Los edificios con certificación Breeam destacan por ofrecer una reducción en los gastos de mantenimiento y funcionamiento gracias a un ahorro importante en el consumo de energía, agua y principalmente de las emisiones de CO2. En nuestro país estos edificios comienzan a implantarse debido a una demanda cada vez mayor por su bajo impacto medioambiental, reducción de costes y alto grado de confort ya que ofrecen espacios más saludables y productivos para sus ocupantes. Todos estos factores garantizan mayor durabilidad y aumento del valor del inmueble.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.