FM Logistic adquiere uno de los operadores líderes de India

El Grupo FM Logistic se ha establecido en India tras adquirir la compañía Spear Logistics, uno de los principales operadores logísticos del país.

Descripcion de la imagen

FM Logistic adquiere uno de los operadores líderes de India y continúa su expansión por los países emergentes, después de implantarse en Brasil hace dos años. FM Logistic y Spear Logistics operarán en los sectores estratégicos del comercio electrónico, las telecomunicaciones, el retail, bienes de consumo, industria y automoción.

En la actualidad, Spear Logistics es uno de los cinco mejores proveedores de logística de India, con unos ingresos de 18 millones de euros y una plantilla de 1.600 personas. Opera en 75 almacenes ubicados en 23 localidades y dispone de 270.000 metros cuadrados de superficie de almacenamiento.

Esta adquisición responde al plan estratégico ‘Ambiciones 2022’ de FM Logistic, que define tres prioridades para que el grupo se posicione en el mercado logístico mundial: reforzar su posición internacional, seguir la senda de la innovación y desarrollar acciones y políticas de responsabilidad social corporativa.