Amazon elige Madrid para abrir su nuevo Centro de Desarrollo de Software

21/03/2016

Este es el segundo Centro Tecnológico que Amazon abre en España en menos de un año. Amazon alquila un espacio de 1.700 m2 en el madrileño Paseo de la Castellana para situar su nuevo Hub de Desarrollo de Software.

Amazon ha anunciado que abrirá un Centro de Desarrollo de Software en Madrid para diseñar desde la capital española innovadoras funcionalidades y servicios para sus webs y aplicaciones móviles. Este nuevo equipo técnico, con base en España, jugará un papel clave en mejorar la experiencia de compra de los clientes de las cinco webs europeas de Amazon desarrollando innovaciones tanto en el campo de la personalización y el aprendizaje automático (machine learning) como en la búsqueda avanzada. Los ingenieros también trabajarán en nuevos programas y servicios para los miembros de Amazon Premium.

El nuevo Centro será el único enteramente dedicado a desarrollar servicios y funcionalidades para las webs de Amazon en Europa.

El nuevo Centro de Desarrollo de Software de Amazon estará situado en un espacio de 1.700 metros cuadrados en el centro de Madrid que la compañía ha alquilado para ubicar a sus equipos técnicos. Esta nueva ubicación albergará también el Centro de Desarrollo B2B de Amazon, el único hub tecnológico dedicado exclusivamente a apoyar a Amazon Business que la compañía tiene fuera de los Estados Unidos y que está en funcionamiento desde mayo de 2015 en Madrid.

La compañía también está ampliando su centro logístico en San Fernando con la construcción de un nuevo edificio de 45.000 metros cuadrados con el objetivo de continuar gestionando la creciente demanda de los clientes de Amazon.es.

 


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.