Comercial telefónico - Sector Inmobiliario online

21/03/2016

Buscamos a un/a comercial con gran capacidad de comunicación y con alto nivel de interlocución telefónica, ya que la mayor parte del tiempo será la herramienta de comunicación con los clientes y posibles clientes.
La función comercial será la de captar, fidelizar, mantener y retener la cartera de clientes asignados, siendo formado/a y apoyado/a en todo momento desde la propia empresa, valorándose mucho la proactividad para la consecución de los objetivos.
Experiencia en la comercialización de productos vía internet y referencias de clientes contentos es un plus. Imprescindible tener conocimiento del sector inmobiliario, así como el mercado publicitario, venta de servicios a través de internet y acostumbrado a trabajar con CRM.
Imprescindible tener dotes comerciales al teléfono para detectar las oportunidades de crecimiento que tienen nuestros clientes y formar parte de su desarrollo.
Si tienes ganas de apostar por una empresa con proyección, eres comunicativo/a e incansable, tienes experiencia comercial, eres la persona que buscamos.
Manda tu Cv a mso@misoficinas.es.

Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.