Nace SIMApro, el área temática profesional de SIMA 2016

17/03/2016

Las empresas y profesionales del sector inmobiliario volverán a contar con un espacio temático propio y exclusivo en la próxima edición de SIMA, que se celebrará del 5 al 8 de mayo en el pabellón 7 de Feria de Madrid.

SIMA volverá a contar con un área temática profesional, SIMApro, que se celebrará solo durante los dos primeros días de SIMA, el 5 y 6 de mayo.

“SIMApro responde una necesidad cada vez más acuciante del sector”, opina Eloy Bohúa, director general de las ferias SIMA. “La recuperación de la actividad inmobiliaria precisa también nuevos espacios de encuentro y colaboración para que empresas y profesionales compartan experiencias, conocimientos y oportunidades de negocio como resultado de los profundos cambios sucedidos en este mercado en los últimos años”, concluye Bohúa.

Este es precisamente el objetivo principal de SIMApro, un área diferenciada y de acceso exclusivo para profesionales en el que las empresas participantes podrán organizar reuniones de trabajo y en el que se desarrollarán sesiones de networking  sobre algunos de los temas más relevantes de la agenda del sector.

SIMApro será una plataforma perfecta para todas aquellas empresas que deseen expandir su cartera comercial y explorar nuevos negocios a través del contacto con otras empresas y participantes nacionales e internacionales que anualmente se acuden a SIMA. En este sentido, el nuevo espacio temático de la feria es una iniciativa especialmente diseñada y dirigida a promotores de proyectos residenciales y no residenciales, propietarios de suelo, inversores, consultoras inmobiliarias, constructoras, empresas de tasación, project management y property management o ingenierías, entre otros.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.