Gecina no renovará a Joaquín Rivero y a la familia Soler en sus puestos de consejeros

10/03/2014

La inmobiliaria, filial francesa de Metrovacesa, va a proponer, en la junta general de accionistas del 23 de abril, no renovar a Joaquín Rivero y a la familia Soler en sus puestos de consejeros.
Joaquín Rivero (Teinteresa.es)

El próximo 23 de abril la inmobiliaria gala, Gecina, filial de Metrvacesa, va a proponer en junta general de accionistas, no renovar los puestos de consejeros de Joaquín Rivero y a la familia Soler, quienes poseían un 16% y un 15% del capital social, respectivamente.

La destitución, ha sido solicitada por Eliséo Finance, accionista de Gecina con un 21% de su capital, quien ha propuesto otros tres consejeros que les susttuirán Méka Brunel, Anthony Myers y Claude Gendron. En el caso de Joaquín Rivero, Gecina propone a la junta no renovarlo una vez que venza el próximo 23 de abril, mientas que  cese de los vocales de la familia Soler, será “con efectos inmediatos”. Ademas Gecina propondrá a su junta renovar en sus puestos de consejeros a tres vocales, entre ellos a Eduardo Paraja, directivo de Metrovacesa, primer accionista de la inmobiliaria gala con un 26% de su capital.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.