Gmp supera exitosamente la auditoría de AENOR.

09/03/2012

Gmp supera exitosamente la auditoría de AENOR y renueva hasta 2015 la triple certificación de su sistema de gestión integrado de calidad, ambiental y seguridad y salud obtenida en 2009.
AENOR ha entregado la triple certificación a la inmobiliaria Gmp

Siempre se ha caracterizado desde sus orígenes por una cultura empresarial basada en los valores de la calidad, la satisfacción de sus clientes y la responsabilidad en sus dimensiones humana, social y medioambiental.

Fue la primera inmobiliaria española en certificarse en 2009 en un sistema integrado de Calidad, Ambiental y Seguridad y Salud en el trabajo de acuerdo con las normas de referencia.

La renovación en 2012 de la triple certificación por AENOR ha supuesto un intenso trabajo en equipo y la involucración de toda la Compañía en el análisis y mejora de los procesos de trabajo que maximizan la satisfacción de sus clientes y promueven la concienciación de los empleados, clientes, colaboradores y proveedores sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia de trabajar en entornos seguros.

Con esta renovación, Gmp reafirma su compromiso con la mejora continua y con la gestión de unos servicios de calidad que cumplen con los requisitos vigentes en los tres ámbitos certificados.


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.