Las Torres Kio: siguiente objetivo de Amancio Ortega

27/01/2014

El empresario gallego, muy centrado últimamente en el sector inmobiliario, quiere hacerse con una de las Torres Kio
Torres Kio, Madrid

En su apuesta por el sector inmobiliario, Amancio Ortega ha puesto el ojo en las Torres Kio. Planea ubicar tiendas de las principales firmas de Inditex, aunque no dejando parte del rascacielos al alquiler de oficinas

Pontegadea, la firma inmobiliaria de Ortega, ha manifestado su interés por Realia, a través de la cual busca hacerse con una de las Torres Kio, de la que es propietaria la inmobiliaria controlada por FCC y Bankia, situada en plena Plaza de Castilla al final de la Castellana.

Según El Confidencial Digital una de las ideas que maneja Amancio Ortega es reconvertir el rascacielos en un gran centro comercial que reúna en un mismo recinto a las principales marcas de ropa del grupo Inditex. Pero tampoco descarta destinar al alquiler de oficinas otra parte del emblemático edificio.

Amancio Ortega compró la Torre Picasso hace ya dos años y desde entonces el empresario ha adquirido numerosos edificios por todo el mundo.


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.