Villar Mir compra títulos de Colonial a La Caixa

22/01/2014

Con esta operación el Grupo Villar Mir ha elevado hasta el 22,8% la participación que tiene como primer accionista de Colonial.

Villar Mir ha comprado los títulos vendidos por La Caixa equivalentes a un 2,6% de la inmobiliaria Colonial, lo que le refuerza como primer socio de Colonial.

La inversión de la corporación en la inmobiliaria se materializará a través de una ampliación de capital. Esta ampliación y la entrada de Villar Mir se enmarcan en el proceso de refinanciación de Colonial, con el que prevé recortar su actual pasivo de 2.100 millones de euros y alargar su plazo de vencimiento.

En cuanto a Brookfield, figura como primer acreedor de Colonial tras adquirir la pasada semana el 46% del préstamo sindicado de 1.800 millones de euros que soporta la empresa y que vence este año.

Además de Villar Mir, Colonial cuenta con el compromiso de otros dos inversores, el Grupo Santo Domingo y Amura Capital, que suscribirán 100 millones de euros cada uno.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.