Cisdet abre un nuevo centro formativo de 600m2 en Alcalá 52

21/01/2014

Cisdet, primera escuela de negocios especializada en formación de Recursos Humanos, abre su tercer centro formativo en pleno centro de Madrid. La operación se ha realizado a través del portal inmobiliario misoficinas.es
Nuevo centro formativo de Cisdet en la C/ Alcalá 52

Cisdet- Centro Internacional Superior de Desarrollo de Empresas y Talento abre nuevo centro formativo en la Calle Alcalá 52 de Madrid. En pleno centro de la ciudad, y vecino de edificios tan significativos y carismáticos como el Ayuntamiento de Madrid, Correos, la Puerta de Alcalá o la Bolsa de Madrid, este nuevo espacio formativo de 600m2 se suma los ya existentes en la Calle Hernani y Plaza de Carlos Trias Beltran.

Para la búsqueda de esta nueva oficina Cisdet ha contado con misoficinas.es, portal inmobiliario especializado en oficinas que pone en contacto directo al propietario y al demandante y elimina las comisiones.

Con un amplio número de salas de alta capacidad y centro de conferencias, Cisdet convierte esta nueva sede en referencia en la formación y desarrollo de Recursos Humanos. Además ha creado un lugar de debate donde dar solución a los nuevos retos en las areas del Capital Intelectual y Capital Humano.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.