La Confederación de Empresarios de la Provincia de Alicante alquila su sede a la Cámara de Comercio

13/01/2014

La COEPA alquila su sede a la Cámara de Comercio, lo que ha atraído a múltiples inversores
Sede COEPA

El contrato con la Cámara de Comercia ha atraído el interés de los inversores por este edificio, que ya estuvo en venta por un precio de 2,3 millones de euros. La Confederación de Empresarios de la Provincia de Alicante valora la operación como excelente, pero su prioridad sigue siendo desprenderse del inmueble para inyectar el capital que la patronal necesita para poner fin a los gastos financieros derivados de diversos créditos.

Así, aunque no se encontró comprador, el cierre del contrato de alquiler con la Cámara de Comercio supone un importante aliciente para potenciales inversores, ya que la Cámara estará, por lo menos 10 años como inquilino pagando una renta anual de 130.000 euros. En base a estos números y de cerrarse la compra al precio inicial, sólo con lo recaudado al arrendatario se estaría obteniendo cerca de un 6% de rentabilidad, que podría ser mayor teniendo en cuenta que desde Coepa están dispuestos a negociar el precio.

En cuanto al edificio, se trata de un edificio céntrico, histórico y con posibilidades de realizar modificaciones en el interior debido a que se trata de una propiedad integral.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.