La demanda del mercado de oficinas busca la eficiencia y la calidad

17/12/2013

Una importante consultora ha publicado un informe sobre el mercado de oficinas y en el mismo destaca que las principales características que la demanda exige de una oficina son eficiencia y calidad.
Edificio de oficinas en Yakarta

Según el estudio, la demanda busca zonas de mayor calidad a la vez que espacios más pequeños, y esta es la tendencia que seguirá el mercado, el cual aumentará de forma moderada durante el 2014 y se intensificará en el 2015. Yakarta, Dublín y Boston son las ciudades líderes en relación a las estimaciones para el crecimiento de los alquileres de oficinas en 2015.

Los espacios demandados, aunque más pequeños, también son más complejos, modernos y eficientes, propiciando una mayor productividad y, sobre todo, la satisfacción de los empleados.

Londres, Estocolmo y Frankfurt dominaron la recuperación del mercado de alquiler y ahora les siguen otras ciudades como por ejemplo Dublín. En cuanto a América, Boston, importante centro tecnológico, sigue  teniendo una gran demanda, lo que puede aumentar el incremento de las rentas PRIME en torno a un 22%. En Canadá, México y Brasil pueda darse una situación de exceso de oferta y los ingresos van a sufrir un ligero descenso. La tendencia en Asia es opuesta y se espera que el crecimiento de las restas ronde el 1.2 % durante el próximo año.

La excepción a la tendencia la marca Yakarta, ya que se espera que las rentas registren el mayor crecimiento a nivel mundial, por segundo año consecutivo, del orden de 30%, lo que duplica el valor de las rentas de 2011.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.