Amancio Ortega compra un edificio de oficinas en Nueva York

05/12/2013

El inmueble, que está en el número 414 de la calle 14 de Manhattan, le ha costado 94 millones de dólares.
Fachada del edificio adquirido por Amancio Ortega en Nueva York

Amancio Ortega acaba de comprar, a través de Pontegadea (sociedad de inversión del empresario), un edificio de oficinas y locales comerciales en una de las zonas más de moda de Nueva York por 94 millones de dólares, unos 69 millones de euros. El edificio consta de 3.600 metros cuadrados de oficinas y 1.550 de superficie comercial, que se distribuyen en cuatro alturas y planta baja.

En el año 2007 Carlyle y Sitt Asset compraron el edificio por 70 millones de dólares y lo reformaron en unas oficinas modernas, que cuenta con Levi´s y Patagonia entre sus inquilinos.

Así, el empresario coruñés amplía el número de activos inmobiliarios que tiene en cartera, destacando entre sus últimas adquisiciones la sede del BBVA en Barcelona, la tienda Apple, también en Barcelona, El número 56 del Paseo de Gracia y la Torre Picasso de Madrid.

El fundador de Inditex ha invertido más de 700 millones de euros en los últimos dos años en activos inmobiliarios, algo que también hace el grupo textil, con la compra de los inmuebles más emblemáticos.


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.