La demanda de oficinas, a nivel mundial, crecerá en 2014

02/12/2013

Según una importante consultora la demanda inversora de oficinas en prime crecerá en todo el mundo a partir de 2014.
Distrito financiero Manhattan

Basándose en la previsión para rentas y las rentabilidades prime en las diez principales ciudades del mundo, esta consultora espera que los valores del capital aumenten una media del 5% hasta finales de 2014.

Hong Kong atrae el mayor valor del capital de los principales mercados de las oficinas del mundo con unos 66.000 USD por metro cuadrado, lo que es más del doble de la siguiente ciudad más cara que es Singapur con 31.000 USD por m².

Dentro del contexto económico, que incita a la actividad arrendaticia, y junto con la activación de la promoción inmobiliaria, debería empezar a percibirse un aumento de rentas de los activos prime.

En cuanto a los destinos de la inversión, la consultora que realiza el informe, destaca que los fondos soberanos, de China, Malasia y Kuwait, siguen centrándose en destinos de entrada, mientras que los surcoreanos y los qataríes exploran oportunidades en ciudades medianas y pequeñas. Por su parte los REITs también están desempeñando un papel más importante en la actividad del mercado, sobre todo en EE.UU., Sudáfrica, México, Canadá y Japón.


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.