Se alquila oficina en el nuevo World Trade Center

20/11/2013

El complejo de cinco edificios, que cuenta con el edificio más alto de EE.UU. (WTC1), abre sus puertas y busca inquilinos para sus 930.000 metros cuadrados.
World Trade Center

Nueva York abre las puertas de su nuevo World Trade Center a través de la WTC 4, la torre 4 obra de Fumihiko Maki que se inauguró el pasado miércoles

El nuevo corazón financiero de la ciudad busca la recuperación del mercado en la zona gracias a sus 930.000 m2, ya que los empresarios parecen reacios a mover sus oficinas al sur de Manhattan, por una cuestión de precios. Según Silverstein, propietario de Silverstein Properties, "la renta más alta cobrada hasta ahora es de 860 dólares por metro cuadrado", lo que choca con los cerca de 650 dólares que alcanza en el resto de la ciudad. Estos precios tan elevados reflejan el coste de las propias construcciones. Sólo el WTC 1 es el rascacielos de oficinas más caro del mundo, con una factura de 3.800 millones de dólares.

Por ahora las torres de oficinas cuenta con escasos inquilinos, como la editorial Condé Nast, Vantone Holding Company, la US General Services Administration.

A pesar de todo se trata de un atractivo foco urbano que, según los expertos, se convertirá en una de las zonas de más crecimiento de la Gran Manzana.


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.