La Torre Sacyr la favorita de los internautas con el 58% de los votos.

05/11/2013

La Torre diseñada por Carlos Rubio Carvajal y Enrique Álvarez-Sala Walter es la favorita de los internautas según la encuesta realizada por el portal inmobiliario misoficinas.es.
Cuatro Torres Business Area

La Torre Sacyr se erige como la favorita de los internautas seguida de la Torre Bankia con el 23% de los votos, Torre Espacio con el 11% y la Torre de Cristal con el 6%.

Las Cuatro Torres Business Área está formado por los cuatro edificios de oficinas más altos de Madrid y de España. Sus principales características son:

Torre de Cristal: Su autor es el arquitecto argentino César Pelli. Mide 249 m y tiene 52 pisos, lo que le posiciona como el segundo edificio más alto de España. Destaca por los reflejos de los cristales y por el jardín en su parte superior de 600 metros cuadrados.

Torre Bankia: Obra de Norman Foster,es el edificio más alto de España con 250 m y 45 pisos. Destaca por sus dos columnas externas en cuyo interior las plantas se organizan como si fuese una estantería.

Torre Sacyr: Diseñado por Carlos Rubio Carvajal y Enrique Álvarez-Sala Walter, antes era conocido como Torre Sacyr. Mide 236 m y tiene 58 plantas. Su planta es la de un triángulo equilátero cuyos lados son curvos y las ventanas tienen una disposición especial que ofrece una resistencia mínima al viento. Además de oficina alberga un hotel.

Torre Espacio: Del arquitecto Henry N. Cobb, mide 230 m y tiene 57 plantas. La imagen del edificio desde cada lugar de la ciudad es diferente al contar con una fachada dinámica, ya que la planta de forma cuadrangular inicial se transforma de forma gradual en una forma similar a la intersección de las funciones seno y coseno.


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.