El Gran Premio Endesa 2013 a la promoción inmobiliaria más sostenible fue para el Edificio Incube

30/10/2013

El Edificio Incube, de los arquitectos Romera y Ruiz, destacó por la inclusión de sistemas de comportamiento pasivo.
Interior Edificio Incube

Celebrados en Barcelona el pasado 24 de octubre, los "Premios Endesa a la promoción inmobiliaria más sostenible", son una iniciativa a través de la cual se reconoce a las empresas que fomentan la construcción sostenible y la eficiencia energética en sus proyectos.

De los 68 proyectos presentados en esta edición, el Gran Premio 2013 se lo llevó el Edificio de Seminarios Incube, obra de los arquitectos Romera y Ruiz. El edificio, ubicado Las Palmas, llamó la atención del jurado por la inclusión de sistemas de comportamiento pasivo, como los de protección e inercia térmica, que permiten que el edificio tenga unas demandas de climatización mínimas.

El jurado de los Premios Endesa lo forman importantes personalidades del mundo de la arquitectura y el medioambiente, como el arquitecto Antonio Lamela, la física María del Rosario Heras y el responsable de la unidad de investigación sobre eficiencia energética en edificación de CIEMAT.

Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.