Iberdrola Inmobiliaria confía a BNP Real Estate la gestión del edificio Torre Auditori

02/03/2016

Iberdrola Inmobiliaria ha confiado a BNP Paribas Real Estate la gestión del edificio Torre Auditori del complejo Porta Firal, en Barcelona.

BNP Paribas Real Estate recibe el mandato de gestionar el edificio de forma integral, asumiendo la dirección de todos los servicios que la Torre ofrece a los usuarios.

En la actualidad, Torre Auditori cuenta con inquilinos de primer orden como Proclinic, Marmedsa, la propia Iberdrola Inmobiliaria o la reciente incorporación de ASUS, que trasladará al edificio sus oficinas centrales en España.

Desde BNP Paribas Real Estate se estima que “de cara al mercado, esto no deja de significar otro signo más de la recuperación paulatina del sector. Hay un crecimiento suave de las rentas, pero este crecimiento irá empujando al alza, según se vaya reduciendo la disponibilidad”. Para la consultora, esta operación supone también una confirmación del presente y futuro de la Zona Franca y la Zona Fira Barcelona como importante área de negocios. “El área de negocios Porta Firal de Barcelona, tiene todos los ingredientes para ser un complejo inmobiliario de referencia”, añade.

Porta Firal es un proyecto compuesto por cuatro torres, de las que tres contarán con 21 plantas y dispondrán de una superficie alquilable sobre rasante de 22.899 m² cada una, mientras la cuarta –ya en construcción- tendrá un zócalo comercial y de servicios y una superficie alquilable de 19.663 m². El proyecto también dispone de más de 1.000 plazas de aparcamiento subterráneo, ya ejecutado.

Ubicada a la entrada del nuevo recinto de la Fira de Barcelona, esta iniciativa de Iberdrola Inmobiliaria está siendo dirigida por el prestigioso estudio de arquitectura barcelonés Tusquets, Díaz y Asociados, que ya colaboró con la empresa en la culminación de otros dos edificios de oficinas en esta ciudad: las Torres Diagonal Litoral y el hotel Hilton Diagonal Mar.

La primera de las torres en salir al mercado, Torre Auditori, cuenta con un vanguardista diseño que le permite poner a disposición de sus inquilinos un espacio diáfano para el uso de oficinas de 1.200 m² por planta, divisibles hasta en cuatro módulos. Dispone, además, de una calificación energética A y certificación BREEAM, destacando por su funcionalidad, sostenibilidad y ahorro energético, características que la convierten en un centro de negocios sostenible y único en Barcelona.


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.