Savills asesora a eDreams en su cambio de sede corporativa

01/03/2016

Savills ha asesorado a la agencia de viajes online eDreams, líder en Europa, en el cambio de su sede corporativa en Barcelona a la zona del Eixample.

Hasta ahora, eDreams estaba localizada en el World Trade Center. Con la nueva ubicación, la compañía se muda al centro neurálgico de la ciudad condal, donde dispondrá de mejores conexiones para sus empleados y espacio para sus previsiones de crecimiento.

La agencia de viajes online, presente en 44 países y líder en Europa, ocupará un edificio completo de 8 plantas, en total 6.500 metros cuadrados, en la calle Bailén 67, donde ubicará a todos sus departamentos excepto a  los equipos de atención al cliente y call center, que se ubicarán en el Passeig de Zona Franca.

Además de ganar en representatividad de la marca y eficiencia del coste inmobiliario, el nuevo espacio de trabajo de la calle Bailén permitirá un centro de trabajo innovador para ofrecer a los empleados de eDreams un espacio que ayudará a fomentar la creatividad y la innovación, asi como nuevas formas de trabajo en equipo.


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.