Localout amplía y traslada sus instalaciones a L´Hospitalet de Llobregat

Forcadell, a través de su Departamento de Industrial-Logística, ha asesorado a la empresa de servicios de outsourcing en el arrendamiento de una nave industrial-logística en el Polígono Gran Via Sud Pedrosa.

Descripcion de la imagen

La nave elegida por Localout dispone de más 600 m2, superficie que duplica la de sus antiguas instalaciones en Sabadell.

Forcadell, la consultora inmobiliaria, ha asesorado a Localout en el arrendamiento de una nave industrial-logística de 629 m2 de superficie en planta en el Polígono Gran Via Sud Pedrosa en Barcelona, una de las mejores zonas industriales del sur del continente europeo. Tal como afirma Joan Manel Bonet, administrador de Localout, “la relevancia de la zona, la ubicación del polígono y las características de la nave nos permitirán estar más cerca de nuestros clientes.” El polígono se encuentra al lado de la Plaza Europa, muy cerca de Barcelona y a menos de 10 km del puerto y del Aeropuerto de El Prat. Además tiene muy cerca vías de comunicación esenciales como la C-31,C-32, la autopista AP2 y la nacional A2.

Localout estaba situada hasta ahora en una nave de 300 m2 en Sabadell, por lo que el nuevo emplazamiento “contribuirá al crecimiento de la empresa en los próximos años”, destaca Joan Manel Bonet. Además, “estamos muy satisfechos del asesoramiento recibido por parte de Forcadell en el proceso de búsqueda de las nuevas instalaciones de Localout”, añade Bonet.