CBRE Global Investment Partners ha adquirido el centro comercial ABC Serrano

CBRE Global Investment Partners, en joint-venture con IBA Capital Partners, ha adquirido el centro comercial ABC Serrano y un edificio comercial en el centro de Madrid.

Descripcion de la imagen

CBRE Global Investment Partners  e IBA Capital Partners , han adquirirdo dos activos comerciales situados en dos de las principales calles comerciales de Madrid: el emblemático centro comercial ABC Serrano y un edificio comercial en la calle Preciados. El vendedor ha sido Zambal Spain Socimi.

La Sociedad está desarrollando un proyecto de reposicionamiento del centro comercial ABC Serrano, así como una completa remodelación del edificio de Preciados, para transformarlos en espacios comerciales de referencia en dos de las principales zonas de Madrid.

El centro comercial ABC Serrano, situado en el corazón de la milla de oro madrileña, tiene una superficie bruta alquilable de 14.000m² y ofrecerá un mix comercial único y completo, con tiendas de moda, restaurantes y espacios de ocio. Por su parte, el inmueble ubicado en la calle Preciados 9 tiene una superficie total de alrededor de 2.400m² y se convertirá en un flag ship store.

CBRE Global Investment Partners mantendrá a IBA Capital Partners como socio y gestor de los dos activos, con el objetivo de que las obras actuales continúen sin interrupción.

Jeremy Plummer, CEO de CBRE Global Investment Partners señaló: “esta operación nos ha dado la oportunidad única de acceder a dos activos comerciales de primer nivel en Madrid y aprovechar la recuperación del mercado a través de su reposicionamiento“.

Jesús Valderrama y Thierry Julienne, Managing Partners de IBA Capital Partners, apuntaron: “Con esta operación IBA desarrolla en el mercado inmobiliario español una alianza estratégica en el sector value added de la mano de una de las principales gestoras de activos inmobiliarios de ámbito internacional.“