Banco Sabadell vende por unos 30 millones la Ciudad Ros Casares de Valencia

17/02/2016

Banco Sabadell ha vendido por alrededor de 30 millones de euros el complejo Ciudad Gran Turia de Valencia, antigua Ciudad Ros Casares, al Fondo de Garantía de Depósitos.

En la operación se incluyen más de 400 lofts y 100 oficinas que quedaban por traspasar de estas instalaciones, según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras del proceso.

El Banco Sabadell se hizo con la propiedad de Ciudad Ros Casares tras integrar a la extinta Caja Mediterráneo (CAM). La inmobiliaria de la entidad financiera, Solvia, ha estado comercializando los inmuebles y ha conseguido vender parte de ellos. Ahora, tras la venta al Fondo de Garantía de Depósitos, se prevé que siga encargándose de su venta.

La Ciudad Ros Casares incluye lofts, oficinas, locales comerciales y apartamentos turísticos, en una superficie de 172.000 metros cuadrados en el polígono Vara de Quart e incluye un área de desarrollo de 70.886 metros cuadrados y 31.617 metros cuadrados de vías y zonas verdes. Además, comprende 14 edificios en los que se han creado 689 unidades con superficies desde 83 metros hasta 153 metros, 132 unidades con superficies desde 90 metros hasta 2.000 metros cuadrados y 1.436 plazas de aparcamiento.


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.