Pedro Abella Langa se incorpora al equipo de Real Estate de H.I.G. Capital

15/02/2016

H.I.G. Capital, nombra a Pedro Abella Langa como Principal en el equipo de Real Estate, con responsabilidad en la originación y ejecución de transacciones en España y Portugal.

H.I.G. Capital, destacada multinacional de capital riesgo con más de 17.000 millones de euros en activos gestionados, nombra a Pedro Abella Langa como Principal en el equipo de Real Estate, con responsabilidad en la originación y ejecución de transacciones en España y Portugal.

Tras más de 30 años trabajando en el sector inmobiliario, Pedro cuenta con una amplia experiencia en inversiones y operaciones en nuestro país. Antes de incorporarse a H.I.G. Capital, ocupó durante más de 10 años la dirección general de Stam-Europe Ibérica. En su carrera profesional ha prestado servicios en otras compañías como Nexity España durante 7 años o CBRE durante 13 años. Pedro es Fellow de la Royal Institution of Chartered Surveyors (FRICS) y en la actualidad, además de ser miembro del Consejo de RICS en España, es Director del Programa de Dirección de Empresas Inmobiliarias del IE Business School.

La plataforma inmobiliaria de H.I.G. Capital tiene como objetivo identificar oportunidades de inversión en este sector, haciendo hincapié en la creación de valor, mejorar su rendimiento y lograr rentabilidades atractivas ajustadas al riesgo. Con oficinas en Londres, Madrid y Milán, el equipo de Real Estate de H.I.G. opera con una amplia gama de activos en el sector. Desde el año 2013, la compañía ha llevado a cabo 25 operaciones en varios países europeos, tales como el Reino Unido, España, Italia, Países Bajos y Finlandia. Con capacidad para invertir en todos los niveles de la estructura de capital, H.I.G. Capital desarrolla soluciones financieras creativas y cierra operaciones en tiempo récord. El volumen habitual de las inversiones oscila entre los 20 y los 100 millones de euros.

Acerca del nombramiento, Riccardo Dallolio Managing Director en H.I.G. Capital con base en la oficina de Londres, comentó: “Me complace dar la bienvenida a Pedro a nuestra compañía. Es un experto en el sector inmobiliario que ha cosechado muchos éxitos y que contribuirá de forma significativa a la experiencia y ámbitos de especialidad de nuestro equipo".


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.